Tips para llegar al orgasmo junto con tu pareja

Compartir el orgasmo con tu pareja es una experiencia que los hará sentirse más unidos. Para lograrlo vamos a darte algunos tips que te pueden ayudar a elevar el placer al máximo.

¡GETLOVER! El orgasmo en pareja puede llegar a ser un poco difícil, pero no imposible, compartir el orgasmo con tu pareja es una experiencia que los hará sentirse más unidos. El orgasmo es un proceso muy personal y cada persona tiene unos tiempos únicos.  Para poder lograrlo en conjunto vamos a darte algunos tips que te pueden ayudar a elevar el placer al máximo.

  1. Autoexplórate

Una de las claves más importantes para disfrutar del sexo es conocerte, saber qué es lo que te gusta y saber cómo funciona esa parte erótica en ti. Una manera sencilla de mejorar el conocimiento del propio cuerpo es experimentar con la  autoexploración. Conocer, expresar lo que te gusta y sentirte a gusto con eso, te ayudará a tener más confianza con tu pareja y así poder llegar al clímax juntxs. 

  1. Prepara el ambiente

Crea un ambiente agradable y cómodo con velas aromáticas, música y jugueteo previo. Incluso puedes invitar a alguna de nuestras varitas vibradoras para iniciar con un masaje que pueda ponerlos en sintonía. 

  1. Comunícate con tu pareja

La mejor experiencia se disfruta cuando existe confianza con tu pareja porque les va a ayudar a llegar al orgasmo. Cuando se acerque el momento, puedes comunicárselo a tu pareja con el fin de estar sincronizados. 

  1. Relájate

Pensar en llegar juntos al orgasmo también puede causar estrés y generar presión innecesaria por lo que la experiencia ya no será divertida. Recuerda siempre estar relajadx y sentirte cómodx, pasarla bien y dejar de lado las expectativas, ¡disfruta el momento y déjate llevar por tu placer y el de tu pareja!

  1. Descubran su ritmo

Descubre tu ritmo y aprende a conocer el de tu pareja. Presta atención a los sentidos, observa su respiración, sus emociones y su excitación. Esto aumenta mucho la conexión.

Recuerda GETLOVER: El jugueteo, la comunicación, preparar el ambiente… todo esto puede ayudar a que lleguen al orgasmo al mismo tiempo, pero llegar juntxs no es algo indispensable para disfrutar de la relación sexual, ¡lo importante es disfrutar al máximo cada momento de placer!

Ahora que sabes estos tips, ¡recuerda compartirlos con tu parejx! 

Últimos posts

Te recomendamos
EROS_AnilloVibrador_GETLOV

EROS

EROS Anillo Vibrador

Te hará sentir maravillas, ya que presiona el pene para que la erección sea mucho más potente y duradera.

Lubricate Base Agua fresa

Lubricante Base agua de Fresa

Lubricante sabor Fresa

Delicioso sabor y aroma, dándote momentos inigualables, se pueden utilizar en sexo oral, es suave y con preservativos.

Envase de 100ml

Lubricante a Base agua

Lubricante Base Agua

Con textura suave y muy placentera, perfectamente compatibles con preservativos y aptos para sexo vaginal, oral y anal.

 

LUA_VaritaVibradora_GETLOV

LUA

LUA Varita Vibradora – masajeador

Es un vibrador de varita giratoria que te relajará de todas las formas posibles, ya que además de estimular el punto G, también es un masajeador profesional para todo tu cuerpo

Archivos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.