AlgunXs se preguntarán: ¿y qué es el sexo tántrico o cómo funciona?
Es importante que pongas toda tu atención durante la práctica sexual, eso te ayudará a fusionar el cuerpo y la mente para ingresar en un estado de relajación y así intensificar de manera consciente las sensaciones de placer. ¡Sí se puede, sí se puede!
Y es que se puede conseguir que el orgasmo llegue al cuerpo sin la necesidad de tener que eyacular, pues incluso para los hombres un orgasmo puede surgir con estímulos mentales o corporales que no estén relacionados tan directamente con el pene. ¡Aprendamos a disfrutarnos!
En realidad, son muchas cuestiones que tienes que tener en cuenta, pero, ¡de que se puede, se puede! Pon atención, te dejamos algunas recomendaciones que podrían sacarte del apuro:
Contener el flujo urinario
¡Irónico pero cierto! Cuando vayas al baño no uses las manos, trata de contener un par de segundos la orina, esto te ayudará a contraer e identificar los músculos pélvicos, así como fortalecerlos al momento de contención.
Fortalecer la erección
Este ejercicio es muy parecido al de la orina, básicamente se trata de encontrar el modo de contraer tus músculos al momento de alcanzar una erección pues, de poco en poco verás que los resultados te sorprenderán ya que tu erección será más fuerte y más duradera. ¡Poquito pero bendito!
Tener más orgasmos
Para que llegues a un multiorgasmo es elemental que dejes de estimularte cuando la eyaculación está a todo lo que da, pues solo la contención de la masturbación te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, relajarte y probar nuevas sensaciones.
¡Échate la mano!
Además del sexo y la másturbación habitual, existen juguetes que podrían fascinarte y aventurarte como los anillos o los vibradores anales que seguramente te llevarán a una explosión fenomenal de placer. ¡Aguanta un poco más!
Cómo verás, las alternativas de experimentar multiorgasmos son muchas. ¡La cosa es que quieras y lo disfrutes!