¿Juguetes en pareja? ¡Te decimos por donde empezar!
Si llegaste a este artículo es porque has decidido conocer las maravillas que tiene el mundo de los juguetes eróticos. ¡Súper! Debes saber que hay de todo tipo, color, tamaño, funcionalidad y lo mejor de todo es… ¡que hay para mujer, hombre y hasta de pareja! Así que no te sientas tan perdidx, nosotros te guiaremos poco a poco.
Para comenzar, es importante que tomen la decisión en conjunto, ¡adiós a toda clase de tabúes! Al final, se trata de sentirse cómodx, divertirse, disfrutar y seguir jugando. De inicio, compartir la cama con un juguete parece bastante imponente, pero no se preocupen, el juguete es su aliado y está para acompañarlxs a descubrir sensaciones que ni siquiera sabían que existían. Recuerden empezar poco a poquito, ya verán que con el tiempo y un poco de práctica, el vibrador será su mejor aliado.
Así que, si ya tomaron la decisión y no saben por dónde empezar, en Getlov les compartimos nuestra selección de juguetes en pareja que lxs dejarán con las piernas temblando. ¡Oh, si!
1.Varitas vibradoras
Las varitas son un complemento buenísimo para iniciar en pareja con un masajito, ya que ayudan a liberar la tensión, mejorar la circulación sanguínea y relajar los dolores musculares. Además de que te matarán de placer.
2. Balas vibradoras
Lo bueno de tener una, es que puedes llevarlas a cualquier lado al que vayas con tu pareja. Son sin duda una muy buena elección por si apenas empiezas a descubrir las zonas que te causan placer. Hacerlo en pareja detonará que quieras divertirte con más juguetitos.
3. Bolas kegel
Son el mejor equipo para fortalecer la zona pélvica, puedes usarlas antes o después del embarazo y revivir la pasión con tu pareja gracias a que previene su deterioro muscular, combate la incontinencia urinaria y mejora la lubricación. ¡Qué tal les quedó el ojo!
4. Vibradores de pareja
Es una de las cosas más placenteras que puedes hacer en pareja y qué mejor manera de hacerlo con un juguete multifuncional, ya que te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas y explotar de felicidad.
5. Succionadores
El succionador de clítoris puede ser un buen aliado para disfrutar del propio cuerpo y el de la pareja de una forma nueva, divertida y placentera, Lo más adecuado es comunicar a tu pareja qué zonas son más placenteras, con palabras, gemidos, movimientos del cuerpo, lo que te salga estará bien, y aumentará la excitación de ambos. ¡Qué tal, eh!
6. Vibrador anal
Este consolador es perfecto para cualquier pareja que guste de este tipo de penetración, este tipo de juguete cuenta con una curvatura especial y movimiento giratorio masajeante para alcanzar el punto P, lo que otorga un gran éxtasis de placer.
Como ven, el sexo en pareja es un mundo, pero lo más importante es gozar y disfrutar su sexualidad e inclusive, experimentar nuevas sensaciones que lleven su relación a otro nivel. #NeverStopPlaying
Conoce más de nuestros productos aquí, también puedes seguirnos en Facebook e Instagram