DiferenciasDeGenero_Blog_GETLOV

Aprende las diferencias entre identidad de género, expresión de género y sexo biológico.

Si los conceptos de identidad de género, expresión de género, atracción y sexo biológico te parecen confusos, aquí te los explicamos con peras y manzanas y alguna que otra papaya y plátano.

¡Hola, GETLOVer! 

Si los conceptos de identidad de género, expresión de género, atracción y sexo biológico te parecen confusos, aquí te los explicamos con peras y manzanas y alguna que otra papaya y plátano. 

Entonces, comencemos.

La identidad de género es cómo te sientes tú, quién piensas que eres, que tan mujer o que tan hombre o que tan ninguno de los anteriores te sientes. Para el tema de las frutas, si te sientes más una pera o una manzana, o quizás ninguna de esas y te sientes más un kiwi, todo es válido.

Aquí podemos decir, en otras palabras, si tu mujer interior, hombre interior o queer interior afloran y con cuál te sientes más cómodx. Puede ser que te identifiques más como mujer, como hombre, como los dos al mismo tiempo o con ninguno.

El sexo biológico es el equipo con el que vienes al mundo, se basa en tus genitales, si tienes pene, vagina o los dos, al igual de tus cromosomas y hormonas que produce tu cuerpo. Se puede usar el ejemplo reduccionista de que las mujeres tienen vagina, cromosomas XX y que su cuerpo genera más estrógeno y que pueden tener bebés. Mientras que los hombres tienen pene, sus cromosomas son XY y que la hormona que sobresale es la testosterona. Y si eres intersexual, puedes tener rasgos de los dos en diferentes proporciones.

Y la atracción es quién te interesa sexual, espiritual y románticamente. Tiene que ver con la orientación sexual de cada persona, aquí entra toda la gama LGBTIQ+ que te explicaremos en otra entrada, mientras sigue con nostrxs. Si por ejemplo, eres mujer y te siente atraída por mujeres, eres una mujer lesbiana; si te sientes atraída por hombres, heterosexual; si es por los dos, eres bisexual y así con todo lo demás, es una abanico de posibilidades.

¿Y tú, cómo te identificas? Déjanos tus comentarios.

Conoce más de nuestros productos aquí, también puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Últimos posts

Te recomendamos
Limpiador de Juguetes

Limpiador de Juguetes Getlov

Limpiador para Juguetes

Para mantener tus juguetes favoritos en las mejores condiciones, lo mejor es utilizar un limpiador adecuado para que luzcan impecables, úsalo antes y después de comenzar con la diversión.

 

 

MAIA_vibradormulticabeza_GETLOV

MAIA

MAIA Vibrador multicabeza

Maravilloso y único,

además de ser pequeño y fácil de llevar a todos lados,

para disfrutarlo sola o con tu pareja.

Lubricate Base Agua fresa

Lubricante Base agua de Fresa

Lubricante sabor Fresa

Delicioso sabor y aroma, dándote momentos inigualables, se pueden utilizar en sexo oral, es suave y con preservativos.

Envase de 100ml

LUA_VaritaVibradora_GETLOV

LUA

LUA Varita Vibradora – masajeador

Es un vibrador de varita giratoria que te relajará de todas las formas posibles, ya que además de estimular el punto G, también es un masajeador profesional para todo tu cuerpo

Archivos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.